Francisco Ramírez visitó Aysén para dialogar sobre ejes de desarrollo en la Región

El Director del Área de Servicio Público, Francisco Ramírez, participó en una gira por la Región de Aysén donde se reunió con autoridades locales y participó en la organización de un taller para analizar los ejes de desarrollo de la zona.

Aysén nos recibió con las puertas abiertas, demostrado en el cariño de su gente, el profesionalismo de sus autoridades y el potencial de la juventud. Espero que el lazo entre la región y la Fundación Jaime Guzmán pueda ser estable en el tiempo y podamos incentivar que los jóvenes ayseninos se involucren con fuerza en el desarrollo de sus comunas y su región“, indicó Ramírez.

La actividad contó la presencia del Senador David Sandoval, quien agradeció a través de su cuenta de Twitter el “respaldo de Fundación Jaime Guzmán, en una jornada que nos permitirá elaborar documento con el sueño que la UDI tiene para Aysén, el cual entregaremos a Ministro del Interior e Intendenta Regional, próximamente”, aseveró.

Por su parte, Ramírez también aprovechó la instancia para reunirse con distintas autoridades de la zona, destacando encuentros con Silvia Leiva, Encargada Regional del INJUV; Enrique Garín, Director de CORFO y la Seremi del Trabajo, Andrea Ponce.