Usted está en: Home > Noticias y Opinión > Archivo de Noticias > Noticias 2010 >

Fecha: 2010-03-11

Representantes del gobierno japonés visitaron Fundación

En su última actividad como Director Ejecutivo de la Fundación, Miguel Flores recibió a una delegación del gobierno japonés, en el marco de las actividades que se han llevado a cabo por el cambio de mando.

Con el propósito de manifestar su pesar por las víctimas del terremoto y las graves pérdidas que sufrió Chile, el Vice Ministro de Asuntos Exteriores del Japón, Shuji Kira, junto al embajador de ese país en Chile, Wataru Hayashi, se reunieron con Miguel Flores, Subdere electo, en lo que fue su última actividad aquí en la Fundación.

Al mismo tiempo, los representantes del gobierno japonés señalaron la intención de su país de ayudar en la reconstrucción del país, para lo cual ofrecieron un grupo de 30 médicos y de continuar con los diversos programas de cooperación que Japón lleva a cabo en nuestro país.

InterMedia