Conecta FJG

La Fundación Jaime Guzmán se suma a la tendencia mundial de educación y tecnología y presenta Conecta FJG, una plataforma digital que pretende realizar a lo largo del año una serie de cursos en formato MOOC, es decir, cursos online masivos y abiertos, donde se abordará una amplia variedad de temas, comenzando con el curso “Introducción al Gremialismo” que comienza el 18 de marzo y finaliza el 28 de abril del año 2019.

Inscríbete haciendo click aquí

¿Qué es MOOC?
MOOC viene del inglés Masive Open Online Course y son cursos gratuitos en línea abiertos a todo aquél que quiera participar.

¿Cómo funcionan los cursos MOOC?

  • Tienen carácter de masivo, pues el número de posibles matriculados es, en principio ilimitado, o bien una cantidad superior a la que podría contarse con un curso presencial. Están orientados al aprendizaje.
  • Los cursos MOOC son a distancia, puedes realizarlo desde cualquier lugar con conexión a Internet, no requiere asistencia a una clase presencial.

Una de las novedades de la plataforma, es que tendrá disponible sus cursos, para todos quienes quieran conocer del tema ofrecido y formarse. Cabe destacar que el programa es abierto y totalmente gratuito, y no tiene límite de edad, por lo que está pensado para adultos como para los más jóvenes, transformándose así en una alternativa real y muy deductiva para quienes quieran formarse en el gremialismo y acomodar sus tiempos según sus necesidades

No te pierdas las novedades que Conecta FJG tiene pensado para ti.