Conecta FJG

La Fundación Jaime Guzmán, sumándose a la tendencia mundial de educación y tecnología, presenta Conecta FJG, una plataforma digital que pretende realizar a lo largo del año una serie de cursos en formato MOOC, es decir, cursos online masivos y abiertos, donde se abordará una amplia variedad de temas.

En esta línea presentamos la 1era versión de nuestro curso “Introducción a la Economía Globalizada” que comienza el 14 de septiembre  de abril y finaliza el 25 de octubre de este año.

Inscríbete haciendo click aquí

Cabe destacar que el programa es abierto y totalmente gratuito, y no tiene límite de edad, por lo que está pensado para adultos como para los más jóvenes, transformándose así en una alternativa real y muy deductiva para quienes quieran formarse en el gremialismo y acomodar sus tiempos según sus necesidades.

El curso -dirigido por el profesor Aldo Bersezio- pretende enfocarse en enriquecer liderazgos con conocimientos sobre economía en 6 semanas de estudio, es totalmente gratuito y solo necesitas un dispositivo para conectarte a internet.