Ética, Política y Gremialismo presentes en la nueva versión del Bachillerato en Servicio Público Concepción

En las instalaciones de la Universidad del Desarrollo, ubicada en la ciudad de Concepción, cada día jueves, se reúnen una veintena de jóvenes con vocación de Servicio Público, a estudiar los fundamentos teóricos y prácticos que permiten contribuir eficazmente al bien común nacional.

Esta nueva edición del Bachillerato en Servicio Publico ha contado con la presencia de destacados académicos como Carlos Salazar, Claudio Arqueros, Carlos Smith y el diputado Enrique Van Rysselberghe, quienes han compartido sus conocimientos con jóvenes de distintas universidades de la región, entre ellas la Universidad de Concepción, San Sebastián y Católica de la Santísima Concepción.

Gremialismo: ¿Por qué y para qué?”, “Ética y Política” y “Rol subsidiario del Estado y políticas públicas”, han sido algunas de las clases realizadas. Recordemos que este curso contempla cinco módulos principales que van desde el proyecto humano de Jaime Guzmán, pasando por el pensamiento político contemporáneo y la formación de nuevos paradigmas y debate ideológico.