Bachillerato en Servicio Público

El Bachillerato en Servicio Público, curso insignia de la Fundación Jaime Guzmán E., vuelve -debido a la contingencia sanitaria por la crisis del Coronavirus- en una nueva versión online y disponible para todo Chile.

Tal como lo lees, ya no necesitas trasladarte a otra ciudad u otra localidad para tener las clases. Solo necesitas un computador con acceso a internet para integrarte a una red de gremialistas en formación que se extiende por todo Chile. Este curso está dirigido a jóvenes que se encuentren cursando estudios superiores con tope de edad hasta los 27 años.

Inscríbete haciendo click aquí

Esta nueva versión dará el “¡Vamos!” este próximo martes 20 de abril a las 19 horas, destacando con una malla que se centra en un total de 4 módulos: “El proyecto humano de Jaime Guzmán”, “Institucionalidad chilena”, “Conflictividades políticas” y “Pensamiento político del siglo XX”.

Durante el primer semestre se revisarán los módulos 1,2 y 3 con clases que se extenderán semanalmente hasta el 29 de junio, para luego tomar una pausa por vacaciones y regresar el de 3 agosto hasta finalizar el próximo 14 de septiembre. La graduación está programada para fines del mismo mes.

Finalmente cabe consignar que el curso tiene un valor de $20.000, con opción de postular a becas. Si tienes dudas, escribe a la Coordinadora de Formación, Daniela Carrasco, al email [email protected]

Conoce la Malla completa del Bachillerato en Servicio Público 2021