Roberto Izikson analiza el escenario político actual y los últimos sondeos realizados por CADEM

Viernes 27 de marzo de 2015, Santiago.- El Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Cadem, Roberto Izikson, se reunió con los integrantes de la fundación para analizar los últimos resultados de las encuestas y el escenario político actual del país.

El cientista político, explicó que hoy las personas buscan “libertad política, económica y social”, destacando que la sociedad es sí misma está mucho demandante e influyente.

“Existió un tardío y profundo error de diagnóstico, sumado a una baja participación electoral”, señaló al comentar las últimas elecciones. Afirmando que, las amenazas del nuevo ciclo son la desigualdad, la desconfianza y el abuso”.

Izikson es cientista político de la UDD, Magíster en Comunicaciones Estratégicas, y que comenzó su carrera en Adimark, llegando a ser Jefe de Estudios Públicos. Posteriormente, entre los años 2010 y 2013 fue Director de Estudios en la Secretaria General de Gobierno. En la actualidad, se desempeña en CADEM considerada como empresa líder, dedicada a la investigación de mercado y opinión pública.