ASESINATO EN EL CAMPUS ORIENTE EN EL CUARTO LUGAR DE LOS LIBROS MÁS VENDIDOS

Asesinato en el Campus Oriente. 21 años de impunidad en el crimen de Jaime Guzmán, investigación publicada por la Fundación Jaime Guzmán, de la periodista Lilian Olivares se encuentra en el cuarto lugar de los libros no  ficción más vendidos en nuestro país.

Lilian Olivares, periodista y actual editora de La Segunda Sábado investigó durante más de un año el largo proceso judicial tras el asesinato del senador y en conjunto con la Fundación publicaron el libro que relata con gran prolijidad  y pluma ágil, el difícil y muchas veces incomprensible camino que ha debido recorrer esta causa judicial, con los asesinos del senador Guzmán prófugos, o protegidos por gobiernos extranjeros.

“Lilian Olivares con una valentía admirable, se ha atrevido a entregaruna obra sencilla en sus formas y tremenda en sus contenidos”; Gonzalo Rojas, El Mercurio, 26/09/2012.

“El libro de Olivares merece ser leído por razones distintas a la adhesión o repudio que pueda despertar en alguien la figura del abatido senador”; Pablo Ortúzar M., Ají Verde.