Daniela Carrasco expone sobre género en Bolivia

La Coordinadora del Área de Formación de la Fundación Jaime Guzmán, Daniela Carrasco, expuso sobre Equidad de Género en la conferencia de la Academia por la Libertad de América Latina (ALA), la cual se está realizando en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, entre los días 26 de agosto y el viernes 30.

ALA es un proyecto en conjunto con la Swedish International Liberal CentreSILC y en el que está participando la Fundación Friedrich Naumann – Países Andinos. Está dirigido a 18 líderes de diferentes organizaciones de Latinoamérica, destacando la participación de Oscar Miguel Ortiz, candidato a Presidente de Bolivia por la Alianza “Bolivia Dice No”, quien también es presidente de la UPLA (Unión de Partidos Latinoamericanos).

Los objetivos de ALA son contribuir en la formación y capacitación de jóvenes y mujeres líderes para que puedan influir y ser parte de la toma de decisiones dentro de sus organizaciones, además busca fortalecer la red regional de los participantes para contribuir la cooperación entre ellas.