Jueves 28 de mayo de 2015, Santiago.- El viernes 25 de junio se realizará en el Memorial Jaime Guzmán el seminario Ley del Lobby y su aplicación en las Municipalidades. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el siguiente link : FJG

/** * This hook is important for wordpress plugins and other many things */ wp_head(); ?>
Jueves 28 de mayo de 2015, Santiago.- El viernes 25 de junio se realizará en el Memorial Jaime Guzmán el seminario Ley del Lobby y su aplicación en las Municipalidades. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el siguiente link : FJG
