Nos reunimos con el ministro de Educación, Raúl Figueroa, para conversar sobre el plan “Abramos las escuelas, paso a paso”.
Leer másMinistro de Educación en FJG por regreso a clases: “Lo importante es que todavía hay tiempo”

/** * This hook is important for wordpress plugins and other many things */ wp_head(); ?>

Nos reunimos con el ministro de Educación, Raúl Figueroa, para conversar sobre el plan “Abramos las escuelas, paso a paso”.
Leer más