Presentación del libro de Ernesto Silva: “Aire Nuevo para Chile”

El día viernes 30 de septiembre el diputado Ernesto Silva presentó su libro en la Fundación Jaime Guzmán, “Aire Nuevo para Chile”, que frente a los desafíos que plantean los cambios en Chile y las nuevas formas de organización y comunicación política, propone una mirada estratégica de las ideas de la sociedad libre y justa, en la que se valore el esfuerzo individual y el mérito.

En su exposición señaló algunos de los principales ejes de su propuesta “Lo primero es alcanzar una sociedad donde los valores fundamentales de la dignidad, la justicia, la solidaridad, libertad, responsabilidad y mérito sean adquiridos y permitan que nuestras ideas existan en la cultura”. Indicó además que es necesario “ser parte de una sociedad que valore el bienestar individual como el bienestar en comunidad. Es fundamental que potenciemos una sociedad civil que refuerce vínculos y afectos”

Con respecto a la oposición y su realidad expuso que “tenemos una izquierda distinta, la que enfrentamos es otra. Debemos pensar la izquierda que viene y no la que fue”.